
Hola a tod@s,
los que leais este post, debeis, sin duda, abrir la noticia que lo acompaña y leerla un poco por encima, una vez más, es una joya de la selección de noticias de la Universidad de Oviedo.
Queridos Reyes Magos,
Creo que este año me he portado bastante bien, salvo un par de maldades, pero nada inconfesable y nada que no me podais perdonar...
He pensado mucho lo que quería pediros para este año, porque no es fácil. Con tantos perfumes y juquetes en la tele, tengo la cabeza bloqueada..., finalmente, he visto la publicidad de Comisiones Obreras o algún sindicato de estos, grandes pancartas que decían, NO MENOS DE 1000€ PARA NADIE, y he pensado que era una buena causa, aunque a mi me parece la leche de pasta. Por eso, no os pido que me concedais los mil euros, sino que nos devolvais la dignidad a los pobres becarios, para dejar de sorprendernos con una suma que realmente sería lo que deberíamos cobrar.
Si todavía sobra presupuesto para pequeños detalles, he pensado que me gustaría que, para el año que viene, el Comercio también le de un reconocimiento a los paletos de la Central Lechera y a la Abuela de la Fabada, porque creo que ellos, más que nadie, han hecho que España entera nos conozca (y se ría de nosotros).
Nada más, si quereis que nos veamos en la Cabalgata para negociar las condiciones de mi regalo, soy la que está con 25 guiris que no se enteran de nada.
Buen viaje de vuelta
1 comentario:
bonas noites!!!
yo pa los reyes magos pido ummmm a ver....LA PAZ EN EL MUNDO!!!! creo que es mas posible que lo de los 1000 euros.
Publicar un comentario